Noticias

¡Tercer Escalón en la FIL Guadalajara 2016!

Tercer Escalón estará presente en La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016, la reunión editorial más importante de Iberoamérica. En esta edición de la FIL, Tercer Escalón estará dando a conocer su gama de productos educativos, académicos y editoriales, tales como Bibliotechnia, plataforma de libros electrónicos en español para América Latina; Léctimus, software tecnológico para mejorar las competencias lectoras, y una diversidad de portales de contenido cultural y educativo actualizado para satisfacer las necesidades de información de instituciones públicas y privadas, corporativos, bibliotecas, universidades, preparatorias, escuelas, institutos de educación, ONG’s y público en general.

Del 28 al 30 de noviembre de 2016 nos podrán encontrar en el área de libros electrónicos, en el módulo 2 del pasillo “ÑÑ”. ¡No te la puedes perder!

Tercer Escalón expande sus horizontes en América Latina

Tercer Escalón continúa ampliando su presencia en América Latina para ofrecer innovadoras plataformas tecnológicas a diversas instituciones educativas y académicas de Colombia, Chile y Ecuador. En una reciente visita del equipo de Tercer Escalón a Chile, se logró que más de un centenar de alumnos de preparatorias y universidades tuvieran acceso a los productos de contenido actualizado de Tercer Escalón, cumpliendo así su propósito de facilitar el acceso al conocimiento y a las distintas áreas del saber a los usuarios de instituciones educativas y bibliotecas de nuestro continente.
La labor de expansión de Tercer Escalón continuará con la apertura de nuevos mercados en Ecuador y próximamente en Uruguay, Paraguay y Argentina, para seguir posicionándose como empresa pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras para sectores académicos, culturales y educativos.